Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DORMIDA...






Quiero contemplarte dormida
sobre los pétalos de una flor,
escuchar el ritmo de tu respiración
con la ternura en los ojos del amor...

Tocar con mis dedos
la delicada envoltura entre las sabanas
con la suavidad de una pluma
que trae el aire de la mañana.
Solo con mirarte siento
que el corazón palpita acelerado,
solo con saberte a mi lado,
lloro y río emocionado.

Cuando despiertes
no me preguntes donde he estado
he sido guardián de tu sueño
y para no despertare ni he respirado.
Aquí estaba contigo, aquí sentado a tu lado,
aquí, mujer de mi vida,
deseando tu hermoso cuerpo
como siempre lo he deseado.

Lléname de tus sueños, lléname
de tu amor enamorado, lléname,
que siento en mi alma el fuego
que sólo tú has apagado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario