Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

ME GUSTARÍA... ( Siempre contigo...)






Me gustaría saber qué sensación te da cuando te miro, me gustaría
que me dijeras qué siente la mujer por la que tanto suspiro...

Me gustaría regalarte mis sueños, regalarte mi vida, ser tu dueño
y hacer que tu cuerpo vibre con el amor de mis caricias.
Darte mi corazón para que sea la música que acompañe tus días,
para que llenes el espacio cuando falte mi armonía.

Me gustaría llevarte sobre mis alas, volar unidos, desnudos
sobre los pétalos de las amapolas que nacen en los trigos.
Rodear tu cuerpo con mis brazos, mi alma es testigo,
para que siempre seas mía siendo yo tu marido.

Me gustaría volver a nacer para encontrarte, me gustaría
no morir nunca para que mi vida fuera siempre contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario