Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014

NO ME VALE...







Si aprendes a valorar mis defectos, sabrás el valor de mi corazón
por que con el corazón siento lo que mis afectos son...

No me vale llenar mi vida con tu presencia, no me vale estar a tu lado
con mi calor. Me vale que sepas que lo que por ti siento se llama amor.
No me valen palabras alegres que sirvan para llenar los silencios
que hay en los paréntesis vacíos que se quedan sin besos.

Con mis defectos soy como soy, por que con ellos aprendí a vivir
sin buscar que los valoren si su valor de nada puede servir.
Con el afecto viajo siempre en modesto tren, entregado
a todos los amores de los que una vez me enamoré.

Cuando sepas valorarme, sabrás cual es la canción que canto,
y en esa música adivinarás por qué te amo tanto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario