Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

UNA HERMOSA FLOR... ( Para ti, mi amor...)






Quiero sentir la fragilidad
de tus palabras, puedo
adormecerme cada noche
en la fragancia de tu perfume...
Quiero seguir soñando
como el primer día, como cuando
sentí por primera vez en mis labios
el calor de tus besos.
Quiero volver a respirar profundo
cada vez que te pienso
y vibrar con la sensación en mi estómago
cuando te veo.
Quiero mirarte a los ojos acortando la distancia
en nuestras miradas,
cuando el cristal que nos refleja nos devuelve
la imagen deseada.
Quiero envolverte en cada caricia
que te debo sin pudor
por que quiero hacerte siempre mía
y solo yo tu amor.
Quiero volver a sonreírte cada mañana,
desearte un buen día
y traerte con el desayuno
una hermosa flor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario