Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

VINO CONFESO...







Quiero subir por los caminos de tus piernas
esos que me llevan a un lugar mil veces soñado...

Adentrarme en la frondosidad de tu bosque encantado
donde habitan las pasiones más dulces y tiernas.
Pasear mis manos sobre las sutiles pieles que las cubren
y dejarlas en jirones palmo a palmo.

Escalar las rocas que me llevan hasta las orlas de tus pechos
dejando en sus paredes una estela de saliva y mil besos.
Llenar tu boca de sabores encantados, lengua de versos,
para emborracharte de placer con un vino confeso.

Deja que el amor que me inunda se propague como el fuego
derritiendo mis estambres en la ansiedad de cuerpo...





1 comentario:

  1. lindos tus escritos Román, me gusta ese erotismo de tu escritura, y el poema a tu hermana, me dejo una duda te lo preguntaré en privado en face.

    ResponderEliminar