Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

YO NO ESTARÉ...






Cuando quieras volver ya será tarde,
yo no estaré,
para besar tus labios como un día los besé
a la luz de la luna una noche como ayer.
Cuando quieras volver encontrarás
solo mis zapatos marchitos,
sin pasos ni pies,
mi mochila y mis versos
yo no estaré
para escuchar tus disculpas
por que no me podías creer.
Cuando quieras volver el silencio
te acompañará en las mañanas,
frías de un lugar ausente,
cuando al despertar me busques
en un rincón de tu cama...
Yo no estaré...


2 comentarios:

  1. Amigo Lorenzo, te agradezco tus delicados poemas que leo con mucha atención y son un bálsamo para el espíritu. En estos días ta,n agobiantes y forzosamente alegres, dejo pasar todo y te deseo con todas mis fuerzas

    ¡UN FELIZ AÑO 2015, PLENO DE IMAGINACIÓN, SUEÑOS REALIZADOS, ARMONÍA Y PAZ, JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS!

    Un gran abrazo, amigo Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Antonio Campillo. Es de una alegría inmensa recibir tan hermoso comentario que me ha llegado al corazón. Con mi más sincera convicción también te deseo UN AÑO 2015 LLENO DE AMOR Y ALEGRÍAS EN UNIÓN DE TODOS LOS TUYOS... Desde Chile te mando un fuerte abrazo...!!!

      Eliminar