Seguidores

sábado, 24 de enero de 2015

LA MUJER QUE ME HACE SOÑAR...







Sus dedos rozaron mis labios
mi boca abierta recibía su caricia
mientras mis ojos la miraban
con un brillo de lujuria especial.
No me dejaba tocarla
mis manos quería atar 
a los barrotes de su cama
para poderme disfrutar.
Besó mi cuello con ternura
descendió hasta mi pecho sin respirar
mientras yo desafiaba la locura
pidiendo que me dejara acariciar.
Fue dejando su saliva
en su descenso infernal
hasta llegar donde la esperaba
un volcán sin apagar.
El calor de su boca arrancó gemidos
donde la lava brotaba sin cesar
espasmos que mi corazón soportaba
con jadeos que me hicieron llorar.
Desperté transpirado y sediento
sintiendo en las sabanas la humedad
de un sueño que tuve esta noche
con la mujer que me hace soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario