Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

YO SOY EL QUE ESCRIBE...







Yo soy el que escribe...
el que busca la risa bajo una lagrima
el que seduce con sus palabras
a la mujer que con el amor sueña.
Yo soy el que escribe...
el que ama sin motivos,
y no pide a cambio de poemas
caricias prohibidas.
El que llama a tu puerta,
el que pliega alas y vuela
donde lo esperen unos brazos
que en mi corazón dejen huella.
Yo soy el que escribe...
dejando los versos en la vereda
pisadas que dejen señales
para que tus ojos las vean.
El que mira hacia atrás
sintiendo nostalgia de poeta
que tiene alma de niño
que se emociona con los cometas.
Yo soy el que escribe...
enamorado de su doncella
el que viajó por el mundo
en busca de una nueva estrella.
El que echó amarras en un puerto
cuando la brisa marina
tenía nombre de ella.
Yo soy el que escribe...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario