Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

SECRETO...








Hay un secreto en mi vida que yo no quiero que sepas
que tiene mi alma en vilo cuando mi corazón con ella discrepa...

Hay una historia pasada que a nadie he contado
una realidad donde vibró mi cuerpo de un modo incoherente
secuencias propias del destino, vida de otro presente,
por que fue de tanta dicha lo vivido que pensé que lo he soñado.

Pero no fue un sueño ni una quimera, fue una realidad casual
donde se confabularon los designios de un dios menor,
caprichoso, para poner en mi camino una hermosa flor
ávida de deseos, para que dejara en sus pétalos mi fuego carnal.

Pasó el tiempo dejando en la historia otro sentido de la realidad.
El secreto quedó en nuestros cuerpos para la eternidad...








No hay comentarios:

Publicar un comentario