Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

TE DEVUELVO NUESTRO PASADO...








En los cajones del ropero  
he dejado tus cartas
y en la mesilla de noche 
el anillo de casado...
Hoy quiero devolverte 
todo nuestro pasado
por que se ha escrito 
una página
con letras de sangre y tinta, 
con versos,
que hasta el alma ha llorado.
Te devuelvo 
las sonrisas y los besos,
las noches donde la pasión 
nos ha desbordado
las miradas que nos confundieron
por que no quiero que sepas
que por ti he llorado.
Solo quiero que a mi puerta
no vuelvas a llamar
que dejes correr el aire
entre los suspiros olvidados
que no sientas nostalgia
de lo que nunca ha pasado.
No es rabia lo que siento
ni estoy por ello enojado
aunque se que mañana va a dolerme
hoy quiero que te vayas de mi lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario