Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

ACUARELAS DE AMOR...






Se van deshojando los árboles a mi paso,
insensibles a mi respirar, sin importarles
que haya cambiado la estación, el tiempo
y la sonrisa haya volado de mis labios.
Hojas ocres caen a mis pies
desoyendo las voces del viento...
Nada es igual cuando se marchitan los versos,
indiferente el paisaje, ausente de colores.
Se va la tarde silenciosa
hacia donde se mueren los amores.
No regresará a mis brazos esta tarde
no volverán sus labios a mi boca
sedienta de amor tengo el alma
por que estaba escrito en el destino, vida loca...
Acuarelas de un mundo de pasión
diluidas en los estambres más jugosos,
pinceles que pintaron el cielo
sobre los latidos de mi corazón.
Mañana, cuando amanezca saldrá el sol
quién sabe si podré verlo yo...



2 comentarios:

  1. ¿Quién sabe? Nadie lo sabe. Muy bello.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida María Paz. Gracias por pasar por mis letras. Saludos desde Chile...

    ResponderEliminar