Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

LA MAGIA DEL AMOR... ( Poema de EL PENSAMIENTO MÁGICO DE LAS LIBÉLULAS.)






En la magia de un pensamiento 
creé mi mundo
y acorde con los designios 
se derrumbó en mi yo más profundo.

Pensaba que podría volar 
como los pájaros,
amar como Romeo, 
vivir sobre un árbol,
brillar como las estrellas en el cielo
y soñar todas las noches 
que el amor contigo es eterno.

Pensaba que el amor 
era la fuente de mi deseo, y amé
sufriendo desengaños, 
y en el amor todavía creo.
Amar duele y el dolor 
se convierte en lágrimas,
desengaños y pasiones,
sobre las sílabas de un verso.

La esencia de lo sencillo, 
la cualidad de lo amargo
la hermosura de saber 
que tu amor es lo que quiero...

De Lorenzo Román.
Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario