Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

YO NECESITO...






Yo necesito olvidar,
 nacer de nuevo,
dejarme ir en el agua de los arroyos
que desembocan en el cielo.
No volver a sentir,
llorar sin el recuerdo,
volver la vista atrás
y descubrir lo que no deseo,
que no vuelva el sol a mi vida
que nadie sepa el camino que quiero
caminar descalzo para no dejar huellas
y volver a crecer
desde una niñez en los luceros.
Yo necesito ser transparente
abandonar con timidez mis versos
sin dejar la estela entre la gente
que sabe muy bien como me expreso.
Dejar de reír por un motivo
que rumia en mi mente día a día
ser libre para cantar mi cancionero
y sonreír a las estrellas
que es lo que yo quiero...
Necesito respirar el aire
que llega a mi corazón de amor sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario