Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

QUIERO IRME...






Quiero irme, volar como los pájaros
sentir el aire sobre mis alas,
volar con desparpajo,
sin decir adiós,
ni volver la vista atrás,
silencioso como he llegado.
Sin rencores ni tristezas
sin dejar huellas por donde he pasado...
Necesito irme sin rumbo,
libre como el viento,
soñador de miles de sueños soñados,
intrépido pirata, sobre el rugido de las olas,
en una nube bajo el cielo estrellado...
Quiero irme...
Donde los colores del arco iris
tiene el mismo estambre de las flores
donde el aire tiene el aroma del mar salado
donde la música suena a ritmo flamenco
y se bebe el vino con el corazón enamorado.
Donde los abrazos son diferente
y la gente tiene mi acento callado
donde las golondrinas hacen sus nidos
sobre los aleros de mi casa encalados.
Donde sienta el calor de mi gente
y las miradas que había olvidado
donde vuelva a nacer aquél niño
que en aquellas calles había jugado.
Quiero irme... Pero estoy enamorado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario