Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

... SE LLAMA AMOR.






Tú y yo sabemos mejor que nadie
lo que te pasa, no lo puedes negar
por que se que el aire te falta
cuando abres tu boca para suspirar.
No lo niegues que tus ojos te delatan
que tu sonrisa no la puedes esconder
cuando sabes que estoy cerca
todo tu cuerpo cambia, cambia todo tu ser.
Aunque digas que no,
sabes que a mi no me engañas
por que solo tengo que mirarte
para darme cuenta de que me extrañas.
Grita a viva voz lo que sientes, grítalo
para que te escuchen las gaviotas
para que lo sepa el gorrión
por que tu corazón lo siente como lo siento yo.
Sabes que cuando te beso pierdes la razón
entregas todo tu cuerpo a mi alma
con un sentimiento y una oración...
Lo que tú sientes, mujer, se llama amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario