Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

VEN...






Ven, quiero compartir contigo
esta lluvia de poemas que hoy escribo,
decirte unos versos al oído
para que me acompañes esta noche.
Te contaré mi vida con sus alegrías y penas,
sabrás quien soy, qué quiero, de dónde vengo.
Te dejaré una sonrisa para que la copies
y la lleves siempre en tus labios como recuerdo.
Ven, no te demores, que las estrellas se ponen celosas
si ven que llegas a mi casa y saben que yo te quiero.
Si vienes y te quedas hasta el amanecer,
ellas no te verán salir por que no estarán en el cielo.
Te diré qué siente mi corazón, cómo se viste mi alma,
dónde he dejado mis pasos, por que tú eres mi consuelo.
No se si será nuestro último encuentro,
no faltes a la cita que necesito llevarme tus besos,
sentir que me he enamorado de una mujer
que sabe que por su amor me muero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario