Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

... CUANDO ME CONOCIÓ.







Me dice que me ama cada vez que me mira
que su vida cambió cuando me conoció,
que nunca la habían besado
con tanto amor como la beso yo.
Ella sabe que la amo, que me pasó igual
el día que supe de su existencia,
nada en el mundo fue como era,
ni nada en la vida lo será.
Quiero compartir mis sueños con ella,
dejar que sea la luz que alumbre mi camino,
quiero que sea el fuego que me consuma
con el calor de su amor... de su amor.
Ella dice que no cambie mi esencia,
que quiere sentir mi voz cerca de su oído,
que susurre su nombre cada noche
y que no se diluya de mi voz el sonido.
Me dice que nunca me olvidará
que ya soy parte de su vida
y yo solo le puedo susurrar
que ella es quien da sentido a la mía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario