Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

MUJER DE AMOR...






Si sigo existiendo es por ti, no lo dudes,
por que tú eres distinta a todas las que conocí.
Alegras mi vida solo con tu sonrisa
y llamas a mi puerta cuando necesito de ti.
No tengo que llamarte para sentir tu presencia,
estás cada amanecida entre las cortinas del silencio
y te extraño cuando sale el sol y te vas
sin escribir unos versos que me hagan llorar.
Que me hagan saber hasta donde llegará
el segundo infinito que me lleve a tu realidad,
que me hagan sonreír cuando mire tu foto
y sienta que tu imagen cambió de perfil.
Te pienso durante el día sin deshojar una flor
soñando en millones de átomos un corazón de a dos,
te llevo en mi alma siempre que quiera Dios
para fundirme contigo en la noche, mujer de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario