Seguidores

sábado, 25 de julio de 2015

PARA QUE TÚ LA ESCRIBAS...






Voy a dejar una pagina en blanco en mi biografía
para que tú la escribas en los renglones de mi vida.
Para que describas quién es este hombre
que un día te escribió un verso y desde entonces no te olvida.
Quiero que abras un paréntesis a la orilla del mar
donde cuentes una historia que nunca puede terminar,
que digas al mundo lo que sientes
y que tu voz se escuche en las estrella y más allá.
Que tu corazón exprese sus sentimientos,
esos que nuca vas a poder ocultar,
que digan quien es el dueño de tu cielo
y quién inunda tus pensamientos al despertar.
Describe cada beso que pongo en tu boca,
cada suspiro que te llega en el aire en mi ausencia,
cada instante que mis ojos te buscan
cuando nos faltan los átomos de la elocuencia.
Que cada palabra no sea una lagrima,
que cada verso sea un mañana para vivir,
que los recuerdos pinten una sonrisa en tus labios
por que cuando te acuerdes de mi, siempre vas a sonreír.
Cuando cierres el paréntesis, no te olvides de rezar,
dar gracias a Dios por haberme conocido,
pasar la página que dejará tu alma en paz
y poner a mi historia punto y final...



No hay comentarios:

Publicar un comentario