Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

TODA LA VIDA PARA ESPERAR...






Castillos de cartón construidos en el alma
que se evaporan en la orilla efímera de un segundo.
Sueños que se forjaron con ilusión latente
que quedaron difuminados sobre las crestas de las olas.
Anocheceres de amor bajo la luz de la luna
ebrios del vino amargo de unos besos perdidos.
No hay más allá, todo va quedando oscuro,
y tú no estás para acompañarme en mi último suspiro.
Nada es como yo quisiera, nada es como pensaba,
nada es como se sueña cuando amanece y no llega la mañana.
Los pies sobre el suelo, la cabeza en las nubes,
el corazón caliente y la sonrisa que no se borre al verte.
Cerrada está mi puerta a tu visita, nunca más vuelvas a llamar,
por que no responderé a tu llamado,
no necesitaré dividir mi pesar por que es mi decisión final,
aunque tú tengas toda la vida para esperar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario