Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

DISTANCIA... ( Cristina Alejandra Reyes - De Lorenzo Romàn )





Se llama distancia esa palabra que nos separa,
pero no significa que estemos lejanos el uno del otro.
Allì entre las nubes se ha escuchado tu voz
y aqui yo las recibo con mucha ilusiòn.
Palabra que nos une en lo màs profundo del corazòn
con un sentimiento perpetuo llamado amor.
No hay nostalgia ni ausencia, solo un recuerdos de a dos
que no uniò un dia y Dios lo fortaleciò.
Un abrazo, una sonrisa, un beso y una flor
recuerdos hermosos quedan en el alma.
Los llevo en mi cuerpo cuando recuerdo tu calor
cuando en mi piel estàs a todas horas vida mìa.
Distancia que recorrerà el viento alli donde este yo,
cada instante vivido une nuestras vidas, un nuevo amanecer
donde quiero estar siempre contigo
y yo a tu lado en un solo corazòn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario