Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

MUTISMO...





Una melodìa de lluvia suena en mi tejado,
no tengo inspiraciòn para escribir,
llegan sus notas desde un cielo enamorado
donde se adivina la mùsica que me hace sentir.

No he salido a la calle esta tarde, tengo pan y aceite,
por que no quiero pedir paraguas prestado.
Me conformo con lo que tengo, es mi deleite
poder comer sin medir lo que no me ha costado.

Salen los versos perezosos hacia los renglones,
desganados, soñolientos y cansados,
buscando una melodìa de canciones
que me recuerdan cualquier tiempo pasado.

Se va la tarde dejando el mutismo en mi garganta
de palabras con un silencio enfebrecido
que no salen por que no llegarà la voz que canta
de la mujer que estoy esperando desde que ha amanecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario