Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

TUS RECUERDOS...( A Marìa Romàn, mi hija...)





Hoy he abierto la caja donde guardo tus cosas,
en ella encontrè todo lo que no te llevaste al cielo,
tus muñecos, tus cuadernos, el vestido que te regalè
que a ti tanto te gustaba.
El payasito me mirò reconociendo mi cara,
su sonrisa no ha cambiado a  pesar del tiempo,
Sus ropas siguen siendo de los colores de la ilusiòn
pero en sus ojos hay una làgrima que antes no estaba.
He leìdo tus cartas dirigidas a alguien que soñabas,
tus flores, anillos y tu traje de flamenca
descansan en un silencio de sevillanas
cuando se escuchaba en mi mente tu voz que cantaba.
Una sonrisa se ha dibujado en mi cara
recordando aquellos dìas que tu corazòn escuchaba.
Un suspiro de nostalgia ha salido de mi pecho
cuando encontrè la esencia de tus palabras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario