Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

CRISTINA ALEJANDRA...





Cuando recuerdo tus caricias
Rompe en latidos mi corazòn de amor sediento
Incluyendo en tu alma cada dìa un poema sincero.
Siempre seràs la esencia que da vida,
Torre de sentimientos, a ese rayo de luna que me alumbra,
Ignota musa de los colores de mis versos.
Nadie como tù sabe lo que quiero decirte
Antes de que a mi vida llegue su Enero.

Arde en mis entrañas ese dolor que no siembro.
Las golondrinas te han llevado a tu verano,
En un canasto de mimbres, el sabor de mis besos.
Jamàs serè un juguete del arco iris, estando tu
Adosada en mi sombra cuando camino por el sendero.
Nadie sabe lo que me amas, nadie sabe, solo tù y yo,
Donde estàn aquellas promesas que un dìa se hicieron,
Rompeolas de sueños que se van a cumplir,
Ante la palabra de nuestro Dios de los cielos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario