Seguidores

jueves, 26 de noviembre de 2015

CUANDO YA NO PUEDA ESCRIBIR...






Llegarà el dìa que ya no pueda escribir,
entonces se me irà la vida,
y con la vida los sueños,
por que sin la poesìa no puedo vivir.
Cuando ya no queden màs versos
en los silencios de mi memoria,
cuando se haya apagado esa nota que suena
 cuando se va acabando una historia.
Cuando ya no pueda contemplar el mar
ni la nìvea espuma que adorna sus olas,
cuando se hayan difuminado los recuerdos
que compartimos ella y yo a solas.
Llegarà ese dìa sin remedio
y tal vez de nada sirva cuanto he versado,
pero habrà alguien que me recordarà
como siempre lo he soñado.
Habrà alguien que no sabe de espinas,
ni de rencores en su universo sembrado,
solo tendrà su mirada en la mìa
cuando juntos miremos el cielo estrellado.
Estarà junto a mi, compañera,
esperando el ùltimo suspiro de su amado,
sabiendo que ella es mi eterno poema
en ese don que Dios me ha regalado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario