Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

... NO LO PUEDO EVITAR.






Tengo una lagrima anclada
que mi alma no puede procesar,
envuelta en la sal de la vida
que por ti me hizo llorar...
Recuerdos vividos
que ya mañana volverán,
notas que quedaron grabadas
en el corazón una vez más.
No rompe el llanto el dolor,
ni las lagrimas se evaporan,
cuando miro al cielo y musito 
el nombre de la mujer que me enamora.
Siento su presencia cercana, 
aunque no nos podamos abrazar,
cada vez que pienso en ella
siento que no lo puedo evitar.
La garganta se anuda 
y el corazón no puede gritar.
lo que siento y padezco 
cada día que no estás.
Que corran aprisa los relojes, 
que corran sin demorar,
que la quiero volver a abrazar 
y llorar, esta vez, de felicidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario