Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

TUYO...





Te entregué las llaves de mi corazón por que tú
eres su única dueña, hasta que quieras...
Con ellas podrás abrir sus cerraduras y entrar,
por que nada te impedirá que me quieras.
Te he dado el hierro que traspasa mis poemas,
la esencia que abre mi vida y cierra mi puerta.
Te he dado mi realidad màs fràgil
y la ternura de un corazòn del hombre que te espera.
Soy tuyo, tuyo soy hasta que me muera,
por que solo quiero estar contigo...
contigo quiero amanecer cada mañana
a la realidad que Dios me haga sentir a tu vera.
Quèdate en mi vida, de la tuya no me dejes fuera,
àmame sin motivos y aunque los tuvieras,
quiero que siempre sean los que yo siento
en este milagro de amor, que no es un amor cualquiera...





No hay comentarios:

Publicar un comentario