Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2016

GRITA EL NOMBRE...





Sobre los renglones de mi espera escribo,
sentado en los escalones de la esperanza,
mirando el mar donde se dibujan sus barcas
mientras las olas traen su amor de espuma blanca.
Tanto amor, tanta espera, tantas caricias añoradas,
cuàntos besos pintados en mi boca que se extrañan...
Cuàntas miradas en el espejo del ayer,
donde se devuelve la sonrisa cuando lo mira usted.
En mi espera beso tus fotos, acaricio tu pelo,
imagino secuencias de otros tiempos conmigo,
donde el aire nos envolvìa en su perfume
y yo era abrazado... y me abrazaba contigo.
Nostalgia tengo de aquellas tardes en tus brazos,
donde ambos respiràbamos el mismo aire.
Tengo mi corazòn loco de contento y en cada latido,
grita el nombre de la mujer que quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario