Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2016

TE AMO COMO NUNCA AMÈ EN LA VIDA...




Por que ocupas mi pensamiento todos los dìas,
por que eres la dueña de mis mariposas cuando te pienso,
por que tengo mi corazòn herido por tu ausencia
por que acompañas mi soledad y mis silencios.
Por que me sabe a poco tu compañìa,
por que eres quien inspira todos mis versos,
por que necesito tu mirada frente a la mìa,
por que eres tù la fuente de todos mis besos.
Por que la vida sin ti no es la misma,
por que necesito sentir tu respiraciòn cada mañana,
por que quiero tenerte a mi lado, vida mìa,
por que eres la mujer que me enamorò.
Por que te amo como nunca amè en la vida,
por que tengo muchos sueños que realizar contigo,
por que eres la esencia que embriaga mis latidos
por que sabes que eres la ùnica flor por la que suspiro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario