Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

DIOS ES TESTIGO...




Voy caminando màs allà de toda esperanza,
con la soledad a cuesta como nunca la he sentido,
viviendo momentos interminables y precisos
que a nadie cuento, que a nadie digo.
Vivo marcando mis huellas en mi destino,
escribiendo en cada una de ellas un verso.
Nada me llena esta soledad impuesta
por que nada le sirve a mi corazòn herido.
Herido de culpa lejana y marchita,
de equivocaciones añejas que quedaron en el olvido.
Nadie sabe lo que siento cuando cierro mi puerta,
extrañando el abrazo que siempre he querido.
Sigo a la espera de volver a mirar los ojos,
sigo esperando a que tù, mujer, te vengas conmigo.
El tiempo pasa, el amor no tiene prisa
cuando se ama con el alma. Dios es testigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario