Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

... A LA MUJER QUE MI ALMA ADORA.




Nadie sabe lo que sufre este corazòn mìo,
ni han visto sus làgrimas cuando llora...
Cuando llega la tarde mi cuerpo se viste de frìo
esperando esa palabra de amor que tanto añora.

No es fàcil vivìr cuando no existe el albedrìo
que lleva hasta el alma los recuerdos, señora.
Cuando las ilusiones no se ahogan en el agua de mi rìo,
esperando, esperando y esperando tanta demora.

Ya no tengo la risa a flor de piel, ya no sonrìo,
por que me cuesta aceptar que ya es la hora
de volver a abrazarte, amor tardìo,
y ya no se si vendrà la mujer que me enamora.

Aquì sigo con la esperanza intacta el amor que ansìo
cuando han llegado las golondrinas en primavera,
por que es el ùltimo sueño en mi otoño sobrìo...
Que Dios me traiga a la mujer que mi alma adora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario