Seguidores

sábado, 2 de abril de 2016

SOLO...




Despertar todas las mañanas, solo
y soñar que estàs a mi lado, solo,
sentìr que sale el sol y tù no estàs, solo,
extrañar tu sonrisa y tu cuerpo, solo.
                                             Dibujar todos los dias tu corazòn, solo,
sobre el papel de mi cuaderno, solo.
Llorar sin que nadie me consuele, solo,
esperando un brazo tuyo, solo...
Tanta soledad me devuelve la esperanza, solo,
y me da vida despuès de tanto amarte, solo.
No existe nadie que pueda consolarme, solo,
si no estàs tù en mi vida y sigo amàndote, solo.
Dios sabe que te sigo esperando, solo,
a la orilla de este mar infinito y distante, solo,
donde se bañan los sueños de media noche, solo
para que se realicen en un beso... solo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario