Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

NO BUSQUES...




No busques entre parèntesis lo que no hay,
ni busques entre las sombras lo que està olvidado,
no pienses que vas a encontrar en el fondo del baùl
aquellos dìas que el cielo ha borrado.
No busques entre las lineas de mis versos,
otro versos que nadie ha inspirado, no busques
a media noche entre las pàginas de un tiempo pasado,
por que no existen huellas evidentes. El cielo las ha borrado.
No busques en la memòria una flor que huela diferente,
ni un perfume que yo nunca he usado,
ni una luz que alumbre mis ojos, ni una sonrisa de ayer,
ni unos suspiros que no estèn enamorados.
No busques por que mi alma es transparente,
ni tengo nada que ocultar a quien nada ha ocultado.
Busca en el fondo de mis ojos, busca en las caricias de mis manos,
busca los abrazos que te debe quien te ama y te ha amado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario