Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

VESTIDA DE SUEÑOS...




Vestida de sueños llegaràs a mis brazos,
con tus manos abiertas de un mar de caracolas.
Cambiaràs el ritmo de cueca por otros abrazos
mientras contemplas en el trigo las amapolas.

Vendràs con el alma cansada y el corazòn que llora,
ausencia en tu mirada, atardecer de amor sediento,
tristeza en tus ojos y la  sonrisa que el poeta añora,
pensando en sus promesas que no se llevò el viento.

Cambiaràs tu otoño por mi verano,
donde te esperan las golondrinas y el agua del rìo,
donde te esperan mis besos, mi casa y mi mano
y este corazòn que late en este cuerpo mìo.

Cumpliàs tus sueños llenos de alabanzas al cielo,
dìas y noches que siempre has soñado en tu alma.
No demores la llegada y emprende el vuelo
que aqui te espera un poeta que te extraña y te ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario