Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

NACÌ...



Nacì despuès de que la luna creciera
y tuve sueños inalcanzables,
fuì viento y ave, y fuì poeta,
fuì palabra sutìl y caricia y tormenta.
Nacì a orilla del mar salado
donde las olas mueren en la arena.
Nacì sin màs, por que tenìa que nacer.
Nacì aunque no quisiera.
Tuve duendes imaginarios, gigantes
y castillos de cartòn en la otra acera.
No tuve cuna ni estrella
y una palangana era mi bañera.
Crecì como un niño en el olvido,
aunque la esperanza fue una quimera.
Devolvì mis sueños al presente
y regalè mi alma como una pulsera,
compartì mi corazòn como pan tierno
con la avidez propia de quien busca amor sincero.
Quise agradar a todos y sentirme amado,
deseando que un dia el verbo,
con su mejor sonrisa, llamara a mi puerta,
para que yo, enamorado, lo recibiera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario