Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2016

CAMINOS...



Salì envuelto en la nostalgia de Noviembre,
caminando sin saber dònde mis pasos me llevaban,
bastòn y gorra, abrigo y bufanda,
y un pensamiento que me acompaña cada dìa.
El camino se abrìa a mis ojos con su suave melodìa
de hojas secas que el viento a su antojo mecìa.
Cerrè mis ojos cuando una brisa acariciò mi cara
y, cuando los abrì, el macizo de la montaña me sonreìa.
Los chopos amarillos se miraban en el espejo del cielo,
altos y magestuosos mientras que sus raìces en la orilla bebìa.
El agua del rìo se escuchaba cantar a media voz
y yo la escuchaba en mi silencio alegrando el alma mìa
No podìa imaginar tanta belleza en un solo suspiro,
ni tanta vida escondida en los colores de una paleta,
donde un pintor de sueños los mezclaba y sobre un lienzo
reproducìa dejando a un margen las sombras que me seguìan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario