Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

CUANDO ME ESPERAS...


Resultado de imagen para imagenes antiguas de mujer sentada en el escalon de su casa

En el silencio de la noche te busco,
sobre la lìnea imaginaria de la distancia,
te encuentro sentada en el escalòn de tu casa
esperando mi regreso hasta la madrugada.
Abres tus brazos cuando me ves llegar
y corres a mi encuentro hasta fundirte en mi,
buscas mi carne y mis besos
y dejas en mi boca tu sabor carmesì.
Me amas hasta el amanecer,
con miedo a perderme al llegar el nuevo dìa,
pero sabes que al atardecer estarè de regreso
por que tù eres a mi vida la armonìa.
Cuando me marcho me despides con una sonrisa,
mirando al cielo para que guìe mis pasos,
sabes que volverè cada atardecer
por que tù eres el amor de mi vida, mujer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario