Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2016

UN SUSPIRO DE AMAPOLAS...


Resultado de imagen para libros y amapolas

Despertè en medio de la nada inmensa,
abrazado a mi cuerpo cerca de las estrellas.
Era otra orilla, donde otra luz iluminaba
los versos que quedaron en sìlabas muertas.
No era yo, y era yo, la silueta de mi alma,
el atardecer de mis pupilas en un espejo,
la frialdad de mi invierno nevado
y el silencio de mi corazòn que ya no suena.
Parecìa un sueño, o era un sueño,
donde los pàjaros se alegraban con mi presencia.
No habìa voces, ni ruìdos y sobre un arco iris
volaban las mariposas con pasaje de ida y vuelta.
Volvì la mirada hacia atràs en la soledad de la tarde,
para ver si alguien seguìa mis huellas
por que no estaba solo y extrañaba una ausencia
y un suspiro de amapolas besò mis labios en viceversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario