Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2016

MI CORAZÒN...


Resultado de imagen para un corazòn para ti

Mi corazòn està amando en otra tierra,
amando y sufriendo por tenerte cerca,
amando y rezando hasta que Dios quiera,
amando y amando como aquella primavera.
Mi corazòn no quiere esta vida impuesta
y lucha cada dìa por el amor que le espera.
Amando como nunca amò, apasionado,
como nunca creyò estar enamorado.
Mi corazòn te lleva abrazada en silencio
esperando un nuevo amanecer en otra esfera,
soñando cada noche en la soledad de mi almohada
que mañana al despertar estaràs a mi vera.
Mi corazòn te extraña y te necesita
y diluye sus besos cuando los recuerdos llegan.
Besos que quedaron grabados a fuego
y que dejaron en mis labios el sabor de tus huellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario