Seguidores

jueves, 26 de enero de 2017

EL AMOR QUE SIENTO POR TI...


Resultado de imagen para PAREJAS ENAMORADAS

Quiero que vuelvas a buscarme cada dìa,
que llenes mi mundo de amor y sueños,
que siembres mi corazòn de fantasìa
y podamos sentirnos amados y dueños.

Quiero que mires en mi ventana
y veas que todo es un mundo de color,
que suspires por mi cada mañana
con la esperanza de que algùn dìa serè tu amor.

Quiero que me busques en cada verso
que dejè escritos en los renglones de tu cuerpo
y en las noches en soledad ardan en tus labios mis besos
para que veas que no ha pasado el tiempo.

Quiero que cada amanecer me dediques un pensamiento,
que recuerdes el eco de mi voz en silencio,
que lances un beso al aire y me lo traiga el viento
por que el amor que siento por ti no tiene precio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario