Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

A ELLOS SI LOS ESCUCHARÈ...


Resultado de imagen para a las golondrinas si los escucharè

No alces la voz, solo mìrame,
modula con tus labios
como tù lo sabes hacer,
no siembres angustias
donde yo las pueda ver.
Calla si no quieres hablarme
por que en tus silencios yo se leer,
dime con gestos, no con palabras,
lo que yo necesite saber,
por que el eco de los sonidos se fue otra vez.
Abràzame cuando quieras decirme,
mira mis ojos para comprender,
escucha las notas ciegas de mi querer
y sabràs que he vuelto a ser el niño
que lloraba por escuchar tu voz como ayer.
Ya estàn aquì las golondrinas,
han vuelto a sus nidos las cigüeñas tambièn,
me ha hablado el rumor del agua rìo
y el viento ha escrito mi nombre en un papel.
A ellos si, a ellos si los escucharè..


No hay comentarios:

Publicar un comentario