Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

LLORA...


Resultado de imagen para cuando yo me muera

Cuando yo me muera
no quiero que llores por mi,
no quiero que llores mi ausencia
y si lloras, llora por lo que no te di.
Llora por los momentos que se fueron,
por los besos que no volveràn,
llora sin amargura ni dolor
por que tu sabes que no me irè del todo yo.
Llora por la ausencia de abrazos,
por las miradas vacìas de mis ojos,
por los versos que han quedado escritos
en los renglones incompletos de mi cuaderno.
Llora por las noches de cuerpos desnudos,
por la risa en los atardeceres de otoño,
por las miradas de amor al despertar
y por todo lo dejado en ti como recuerdo.
Llora por que no se muere el sentimiento,
por que no se quedan vacìas las calles,
por que estarè en los poros de tu cuerpo
y serè por siempre esa caricia que te lleva el viento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario