Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

LLÈVAME A MI HEMISFERIO...


Resultado de imagen para noches en el hemisferio sur


Saltando entre las olas de la alegría, lleno de alborozo,
me voy sumergiendo en las corrientes del desencanto y lloro...
No comprendo hasta dónde llega la incomprensión
ni tengo noción de la risa que lleva al llanto sin decoro.
Es igual que sea de color blanco por que me siento negro
cuando el día se alumbrada por las estrellas o el sol da luz al firmamento.
De nada sirve vivir si vivir es ir muriendo, razón por la que nacemos,
cada segundo que pasa en el devastado reloj sin minutero.
Aleluyas cercanas de tierras frías donde van a perderse
entre malvas y gusanos nuestros doloridos huesos.
Se acerca la estación lluviosa, llévame a mi hemisferio,
que quiero sentir entre mis brazos el calor de tu cuerpo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario