Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

DUEÑO DE MI FELICIDAD.




De nuevo sobre los mares
oteando el horizonte,
buscando el reflejo
del sol en la otra orilla.
La nieve flotando
sobre la agreste cordillera,
y yo buscando tu presencia.
mil veces añorada.
Seguí la estela
que dejé en mi partida
con un latido preferente
en el tambor de mi corazón.
Al fin las lágrimas
se tornaron caricias
y la soledad marchita
el eco plateado de la risa.
Ahora estoy donde quiero
sin añoranzas y con un recuerdo,
sólo quiero vivir la felicidad
que comparto y de la que soy dueño.

2 comentarios:

  1. Sólo espero que te hayas reencontrado con quien tanto ansiabas y que me comentabas en El Bosque...
    Este fin de semana te eché de menos en El Duque viendo a tu R Madrid.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien amigo, ya estoy donde quería... Sabes ? También yo eché de menos vuestra compañía; lo ví en directo, pero solito... Un abrazo.

    ResponderEliminar