Seguidores

viernes, 29 de abril de 2016

AQUELLOS VIERNES...




Como extraño aquellos viernes,
aquellos viernes de paz escondida,
viernes que marcaron, de alguna manera,
lo que fue el antes y despuès de mi vida.
Viernes infinitos de amor
en una pista de baile,
o entre el ocaso de las sàbanas
al calor de tu cuerpo... tu y yo.
Aquellos viernes donde el amor se solazaba
y la noche dejaba paso al aire de los suspiros.
Aquellos viernes de tildes enamoradas
que confundìan la dicha siempre soñada.
Aquellos viernes de amor y cerveza
en el descanso de una almohada...
Recuerdas, mi amor,
còmo latìa mi corazòn aquellos viernes...?


2 comentarios:

  1. Cada día debía ser viernes, claro que si así fuera, los viernes perderían todo su atractivo no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, amigo... Para mi es un dìa muy muy especial de la semana. Gracias por pasar por mis letras. Saludos...

      Eliminar