Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

CONTIGO AMO LA VIDA

Hay duende
en nuestras miradas,
hay complicidad
en nuestra risa.
Hay ternura
en tus palabras
y luz en mi sonrisa.
Eres el sol
que alumbra mi vida,
eres mi noche
de luna llena,
eres la pasión
que cura
mis penas
y el cielo
que me regalaras.
Las aguas de Con- Con
y las calles de Viña
son testigos mudos
en el atardecer,
de tus besos
y tus caricias.
Te siento mía
entre mis brazos,
me siento tuyo
sobre tus besos
y amo la vida
como un poseso
y doy gracias
al destino
que me puso
en tu camino...

2 comentarios:

  1. Mi amor, soy tuya desde el alma al pie y también deoy gracias a la vida de haber sido tan generosa con nosotros al cruzar nuestro caminos.
    Las calles, los árboles, el sol del atardecer son testigos de esta felicidad que nos puebla.
    Te quiero en mi vida cada segundo, ya no concibo el aire sin ti .
    Te amo ternura
    Tuya siempre
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, la vida nos tenía que premiar con algo lindo, después de tantas vicisitudes y desengaños, y a mi me regaló, sin pedirselo, a la persona más maravillosa de este planeta. Te amo... tú y sólo tú sabes cómo te amo...
    José.

    ResponderEliminar