Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

AUSENTE...

Es tu aroma,
la frescura de tu aliento,
tu pelo ondeado al viento
y el color que asoma
tras la mirada sensata
preñada de dulzura
que me mira con ternura
y la pasión me desata.
Es tu sonrisa, alada
de ternura infinita,
la que penas me quita
y me defiende con su espada.
Es el leño de tu madera,
la suavidad de tus besos,
que me cala hasta los huesos
cual lluvia de primavera.
Es el eco de tu risa
esperado cada mañana
al despertar en tu ventana
y me acaricia tu brisa.
Es un sexto sentido
el que me sostiene,
y el corazón hace que suene
la esperanza por la que he venido.
Tengo mis lábios secos
por los besos deseados
y sentirnos abrazados
y que suenen sus ecos.
Ya se acerca la hora,
ya esta presto mi equipaje
con la ilusión del viaje
del amor que te añora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario