Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

" SUFRIENDO Y AMANDO..."


Se confabularon los duendes
y las estrellas del firmamento
y me decía Merlín hace un momento:
" sufriendo y amando se aprende... "
La triste huella del pasado
ha roto un hilo entre nosotros,
pero no miramos las vidas de otros
por que ya está todo olvidado.
Soltamos las riendas
al llanto y la quimera,
pero no es un amor cualquiera
el que gozamos en ofrendas.
Mas existe un sentido
en nuestras vidas y destinos
pues juntamos nuestros caminos
y vestimos con el mismo vestido.
Soy tuyo, te siento mía,
y te llevo en mi alma
con un sentimiento en calma
que te idolatra cada día.
Olvidar aunque sea duro
y volver a lo nuestro
por que cada día te demuestro
que mi amor por tí es puro.

2 comentarios:

  1. El amor cómo los metales, se mide en su capacidad de resistencia.
    Si es débil al primer esfuerzo se fatiga o quiebra. El nuestro se ha mantenido en pie a pesar de todos los vendavales que le ha tocado sortear.
    Yo, cómo dice Serrat " sin ti no entiendo el despertar" todo pasa mi vida y siempre es un buen momento para amar y confiar.
    Te amo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, podrías tú decirme de qué metal está hecho nuestro amor...? Nada es tan resistente por que a pesar de los sufrmientos se mantiene firme como un mástil al viento... Yo, mi vida,no concibo la vida sin ti y todo cuanto hemos hablado, llorado y prometido se cumplirá toda la vida...
    TE ADORO.
    jOSÉ.

    ResponderEliminar