Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡ GRACIAS A TI...!!!




Desperté de nuevo a la vida
entumecido de tantos dolores,
de engaños, derrotas y sinsabores
por que un corazón me enseñó la salida.

Aprendí a desprenderme del llanto,
a sonreir mirando al cielo
donde un angel detuvo su vuelo
para sonreirme con encanto.

Y volví a ser el hombre
dulce, tierno y cariñoso
que no tiene nada de hermoso
pero si apellidos y nombre.

Hice proyectos para el futuro
al lado de la flor que me dió vida,
pero permití que sangrara una herida
de mi pasado terrible e inseguro.

Doy gracias a Dios por haber encontrado
la luz que me alumbrara en el firmamento
y lo digo a los cuatro vientos...
" Gracias por todo que me has dado..."

2 comentarios:

  1. ¿Ves, Pepe? Esa es una bella composición que emula a las redondillas.

    Labrando oportunamnete la piedra
    luce mejor que cubierta de yedra.
    - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Esto, un pareado de arte mayor.

    Abrazo.

    E.V.S.

    ResponderEliminar
  2. Emilio:
    yo siempre escribo como me dictan mis sentimientos; no sería yo si lo hiciera de otra manera... Me halaga la critica que me haces, muchas gracias amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar