Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

SOLAMENTE TÚ... ( Canción Pablo Alboran )




Regalame tu risa
enseñame a soñar
que con una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella
que ilumina esta noche,
llena de paz y armonía
y te entregaré mi vida.
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azúl,
pintas de colores
mis mañanas sólo tú,
navego entre las olas de tu voz,
y tú, y tú, y tú y solamente tú
haces que mi alma
se despierte con tu luz,
tú y tú y tú...
Enseña tus heridas y así las curarás
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre
que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta un misterio.
Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas sólo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú , y tú y solamente tú
haces que mi alma
se despierte con su luz.
y tú, y tú, y tú y solamente tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario